Inicio Noreste Perspectiva 7: Hilito verdadero ¿Dónde estás?

Perspectiva 7: Hilito verdadero ¿Dónde estás?

416
0
Por: Vanessa Lara

Pues bien, existe una romántica creencia, la cual asegura que todos, al nacer tenemos atado a nuestra muñeca un Hilito y que al otro extremo se encuentra nuestra alma gemela o bien, Hilito verdadero, mismo que el destino nos ha asignado por compañero (a).

Ahora bien, ¿Cómo saber  que lo hemos encontrado? Se dice que podemos saberlo si al estar con la persona experimentamos una sensación como nunca antes, es decir, sentimos que lo (la) conocemos desde hace mucho tiempo, esto surge desde lo más profundo de nuestro ser, después de esto el AMOR es inevitable ya que al fin estamos ante nuestro Hilito verdadero.

Claro, nadie ha dicho que encontrarlo sea cosa fácil, incluso en ocasiones creemos haberlo hallado, nos encantamos con sentimientos efímeros creyendo que es AMOR, mismos que nos llevan a noviazgos fallidos, matrimonios que terminan en divorcios  y demás desilusiones. Después de esto podemos llegar a NO creer  en la existencia del amor verdadero que es tan mágico y real como ésta creencia.  Lo que sucede es que a veces el destino nos pone lejos de nuestra alma gemela, haciendo larga la espera.

Lo que es un hecho es que todos, sin excepción tenemos nuestro Hilito invisible atado a nuestra muñeca y lo más importante, NO se rompe, está hecho a prueba de todo, por lo tanto no tenemos de que preocuparnos.

Así que muestra siempre tu mejor sonrisa y no apartes de ti la sensibilidad, nunca sabes si tu Hilito está próximo a encontrarse contigo.

¡ FELIZ 14 DE FEBRERO!
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí