Inicio Noreste Atacan en Parás a elementos de Fuerza Civil

Atacan en Parás a elementos de Fuerza Civil

224
0

Una vez más, miembros de la delincuencia organizada, atacaron a balazos a los elementos de Fuerza Civil, durante una persecución, luego de que los elementos detectaran tres vehículos, uno de los cuales contaba con blindaje artesanal.

Una fuente de la corporación señaló que los hechos se reportaron en el municipio de Parás, Nuevo León, en la zona norte estado, cuando los delincuentes se desplazaban hacia Nuevo Guerrero, Tamaulipas.

Los oficiales de Nuevo León, marcaron el alto a los delincuentes que se desplazaban en dos camionetas Pick Up Super Duty, además de un camión de tres y media toneladas, el cual estaba adaptado con blindaje artesanal y armas de grueso calibre, iniciándose la persecución y balacera, que habría dejado al menos a ocho delincuentes heridos, y que presuntamente fueron trasladados a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para atención.

Cabe mencionar que durante la refriega, al menos tres de las unidades que conformaban en convoy de los oficiales de Fuerza Civil resultaron con daños en la carrocería por los impactos de las balas de los maleantes.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí