Inicio Noreste Perros y ex convictos en Monterrey

Perros y ex convictos en Monterrey

4049
0
Símbolos en tinta bajo la piel, de pandillas, de compromisos y sucesos, en cada dedo de la mano, pecho, cuello, rostro. Y un talento por su pasión por la madera, la pintura y los perros.

El avión es el apodo del hombre detrás de unas coloridas, atractivas, diferentes, personalizadas casas para perros realizadas además con material reciclado.

En el taller de la Fundación Promoción de Paz, que incluye, teatro, pintura en lienzo, música, hay un espacio para la carpintería y ahí el avión es el maestro.

Sobre la avenida Aztlán, zona norte de Monterrey, está el espacio nacido dentro del penal del Topochico hace unos 7 años, de interacción mediante el arte con los presidiarios para intentar encontrarlos y darle un vuelco a sus vidas.

La Fundación trabaja hoy con centro penitenciarios de Nuevo León, Coahuila y Durango, además con centros de internación de adolescentes. También trabajan con jóvenes vulnerables de colonias marginadas.

Bien, las casas las personaliza según la raza del perro, o algún deseo especial del dueño.

El avión quien estuvo preso por 10 años, hoy intenta mediante la construcción desde cero de las casas para perros y la convivencia en ambientes de trabajo cambiar su vida.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí