Inicio Noreste Pensamos en los dos torneos: Cándido

Pensamos en los dos torneos: Cándido

1
0
El armado del equipo y el buen paso en la Liga MX, hace pensar a la institución en el protagonismo en ambos torneos según reconoció Cándido Ramírez, quien se perfila como uno de los elementos que verán acción en el debut de los regios en la Copa MX ante el Correcaminos en calidad de visitante.

“Como lo trabajamos nosotros: pensamos siempre en los dos torneos y vamos pensando partido a partido siempre hacer las cosas bien, ahora estamos enfocados en sacar un buen resultado mañana para traernos la victoria a casa, vamos con toda la convicción de ganar el partido”, dijo.

El lateral se manifestó contento con la confianza que ha recibido de Carlos Barra al ser un relevo constante en el arranque del torneo mexicano, por lo que señaló el plantel se sabe comprometido en rendir buenas cuentas en ambas competencias.

“Nosotros siempre trabajamos para llegar a las finales y nunca va a ser la excepción en ninguno de los dos torneos, trabajamos para eso, ahora tratamos de sacar adelante este torneo, vayamos los que vayamos, siempre tratamos de hacerlo bien y todo el equipo está pensando en ganar”, comentó.

Ramírez, añadió que engañoso o no el arranque del equipo en el torneo, los jugadores rescatan la importancia de sumar una victoria en calidad de visitante en una aduana complicada históricamente para el plantel del Cerro de la Silla.

“Tenemos que mejorar muchísimas cosas, vamos trabajando día a día, engañoso o no, el equipo siempre trabaja para eso, nos hemos tratado de defender lo mejor posible y creo que lo hemos hecho de buena manera, no nos han logrado convertir en ese partido (contra Pachuca) y creo que sacamos un buen resultado de visita, que eso es lo importante”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí