Inicio Noreste Reconocen el trabajo de los bomberos de Guadalupe en su día

Reconocen el trabajo de los bomberos de Guadalupe en su día

56
0

En reconocimiento a los héroes sin capa en el marco del Día del Bombero, se entregaron tres unidades nuevas al Patronato de Bomberos de Guadalupe con lo que podrán brindar más servicios y salvar vidas.

Asimismo, se realizó una sesión solemne del Cabildo de Guadalupe encabezado por la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, en la Expo para reconocer a la institución y miembros de esta corporación de rescate liderada por José Treviño Cañamar.

La edil reconoció el trabajo de los apagafuegos además de dar un homenaje póstumo a Rubén Rodríguez Fernández quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con un equipo profesional e incansable, ustedes son héroes de verdad que han puesto a salvó a las personas y recientemente a los habitantes de El Ranchito.

“En el incendio de una pipa se previno de un hecho más lamentable su actuación oportuna previno una situación más lamentable. Gracias a su actuar en estos dos siniestros hubo saldo blanco y Rubén Rodríguez la gratitud de la sociedad y autoridades a los bomberos no tenemos palabras para agradecerles esa solidaridad y altruismo”, expresó la edil.

Durante la sesión se instituyó la medalla Rubén Fernando Rodríguez Fernández entregada a manos de sus padres.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí