Inicio Noreste Pasto sintético no debe ser excusa: Guzmán

Pasto sintético no debe ser excusa: Guzmán

5
0
Aunque reconoció la cancha de pasto sintético del estadio Caliente pudiera influir en el partido contra Xolos de Tijuana, el guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, dejó en claro que para los felinos no será una excusa para buscar un resultado positivo.

“En Argentina no hay sintético, tampoco quiero hacer una bola por la cuestión del campo, es lo que nos toca jugar y hay que aceptarlo, en lo personal no tengo excusas, ni yo ni ninguno de mis compañeros, obviamente es un factor que influye, pero hasta ahí.

“No creo que sea fundamental para el transcurso del juego, si hacemos lo que venimos entrenando, si hacemos un partido similar al de León puede ser un lindo partido, sabemos que ellos están bien adaptados, que tienen un juego, pero por suerte pudimos demostrar un buen juego ante León y ser efectivos a la hora de llegar al arco”, añadió.

Por lo pronto el equipo entrenó hoy en las canchas del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el firme objetivo de adaptarse lo antes posible al césped artificial.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí