Inicio Noreste Parker echa a España

Parker echa a España

32
0
Liubliana, Eslovenia.- Respaldada por 32 puntos de Tony Parker, Francia puso fin al reinado de España como campeón del basquetbol europeo al vencerla el viernes por 75-72 en tiempo extra, por lo que ahora enfrentará a Lituania en la Final del Eurobasket 2013.

Los bicampeones españoles ganaban por 14 unidades al llegar el medio tiempo, pero Parker hizo un triple que le dio a Francia su primera ventaja en la segunda mitad con dos minutos por jugarse.

Después de que Marc Gasol metió una canasta, Alexis Ajinca cobró un tiro libre para Francia con 40 segundos en el reloj que empató el encuentro, y posteriormente ambos equipos dejaron escapar oportunidades de ganar en el tiempo regular.

Luego Parker y Antoine Diot anotaron los últimos ocho puntos de Francia desde la línea de castigo en tiempo extra, con lo que mantuvieron a su equipo al frente.

Gasol falló un intento desesperado por meter un triple al sonar el timbrazo final. España tendrá que luchar por la medalla de bronce ante la de Croacia. (AP)

ESPAÑA 72 FRANCIA 75
Stozice Arena de Liublian, Lituania

EQUIPO 1 2 3 4 TE T
ESPAÑA 18 16 15 16 7 72
FRANCIA 14 6 23 22 10 75

Agencias.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí