Inicio Noreste ¡Paren el tren!

¡Paren el tren!

1
0
Un arranque de 21 puntos de 24 disputados será el que busque Monterrey en su visita al Estadio Azul, en donde se medirá a La Máquina, con una cosecha de unidades que los mantengan como líderes generales a una semana de la disputa de la edición 106 del Clásico Regio.

La Pandilla, que a media semana cayó en la Copa MX ante el Pachuca, visita la capital con la consigna de mantenerse en los primeros planos y de paso romper con una racha de poco más de seis años sin obtener un triunfo en la cancha de los Cementeros, en donde desde la obtención del título del Apertura 2009 no han podido salir con la victoria.

Los regios, que llegan con el tridente más poderoso del pasado torneo con Dorlan Pabón, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori, fueron reforzados por Carlos Sánchez, quien ha caído como anillo al dedo al esquema táctico de Antonio Mohamed, contribuyendo incluso con cuatro goles en su cuenta personal.

Y es que la racha sin triunfo en el Azul bien podría romperse con un equipo rayado que visitará la casa de los celestes al poseer una cosecha de 18 puntos, producto de seis victorias y solamente un descalabro ante Pachuca en la Jornada 4, que aunados a la ausencia de Tomás Boy en el banquillo del cuadro local podrían inclinar la balanza en favor de los norteños.

Así lo reconoció Antonio Mohamed, quien dijo a su llegada al Distrito Federal ante los medios que Cruz Azul no será parámetro para el Monterrey, al señalar que restan aún una decena de partidos de trascendencia para los regios, entre los que incluyó la edición 106 del duelo fraternal ante Tigres, la próxima semana.

“No es parámetro Cruz Azul, nosotros todavía tenemos calendario, faltan diez juegos, lo importante es mantenernos arriba, pero no es ninguna prueba de fuego, todos los partidos son importantes, este (contra Cruz Azul) es un reto con una dificultad importante, va a ser un buen agarrón.

“Para nosotros el Clásico antes de que termine el año es el partido más importante, pero tengo un grupo muy inteligente y estamos pensando en este partido”, finalizó el Turco quien en su más reciente visita al Estadio Azul, cuando comandaba al América, recibió una goleada de 4-0 en el Apertura 2014.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí