Inicio Noreste Panista se destapa para gobernador

Panista se destapa para gobernador

3
0
El Oficial Mayor del Congreso del Estado, Baltazar Martínez Montemayor, se destapó como aspirante a ser el próximo candidato a la gubernatura que represente al Partido Acción Nacional en las elecciones del 2015.

El todavía funcionario del Poder Legislativo reveló a El Horizonte que una vez concluido su encargo en la Oficialía Mayor se dedicará de lleno a perseguir sus aspiraciones político partidistas.

Dijo sentirse seguro de que en él recae la mejor alternativa para que el PAN recupere la silla grande del Estado, porque además de una abundante trayectoria de servicio a la población, tiene un importante apoyo de miles de panistas.

“Mi ciclo termina en esta Oficialía Mayor. Agradezco la oportunidad que se me dio de todas las fracciones políticas, de todas las fracciones legislativas, termina el 31 de agosto y a partir de ahí estaremos trabajando con los tiempos correctos que marca la ley, que marca nuestro instituto político para empezar a trabajar sobre mi aspiración por la gubernatura de Nuevo León”, dijo Baltazar Martínez.

“Aspiro a un gobierno mejor, a un estado mejor y aspiro a ponerlo en ese lugar y sí me gustaría ser el gobernador del estado de Nuevo León”, reiteró.

Baltazar Martínez ha sido regidor en el municipio de Cerralvo, diputado local, federal y actualmente además de ser Oficial Mayor es el suplente en el Senado de la República de uno de liderazgos del PAN en Nuevo León, Raúl Gracia Guzmán.

Martínez Montemayor podría convertirse en el abanderado a la gubernatura del segmento de panistas que son liderados por Gracia Guzmán y que, conforme a la propia versión de los panistas, dirige a una tercera parte de los blanquiazules en la entidad.

Hasta este momento se han pronunciado abiertamente como interesados a la gubernatura los panistas Arturo Salinas, Felipe de Jesús Cantú y la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, esta última líder de otro segmento de panistas auto denominados La División del Norte o Los Margaritos.

El tercer bloque de panistas que conforman el partido es el del Grupo San Nicolás, que actualmente representa Zeferino Salgado Almaguer.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí