Inicio Noreste PAN favorece a Margarita, asegura Eduardo Bailey

PAN favorece a Margarita, asegura Eduardo Bailey

3
0
“Yo veo la dirigencia nacional canteada, preparando los dados en favor de quien ha venido respaldando su dirigencia a nivel nacional, que es Margarita Arellanes”, consideró.

Sin embargo, luego de que políticos del blanquiazul como Adalberto Madero y Ricardo Margáin dieran a conocer sus aspiraciones a la gubernatura del estado, por las próximas elecciones de 2015, el líder del PRI en el estado detalló que entre más candidatos se registran, más fracturas existen en el partido albiazul y que no les preocupa quién vaya a ser el elegido.

“Entre más candidatos tienen, más se les complica y más se les hace “bolas el engrudo”, ojalá y se anoten más en el PAN, en cuanto a los que han levantado la mano, no nos preocupa el que sea”, explicó.

Ante lo que mencionó en días pasados el panista Felipe de Jesús sobre el gasto que realiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en publicidad, el líder del tricolor en Nuevo León declaró que el Partdido Acción Nacional no es la institución indicada para hacer observaciones a su partido y exhortó a Felipe de Jésus a precisar datos en sus declaraciones.

“Si hacemos una proporción del presupuesto que le está destinando Margarita Arellanes de los recursos públicos, a su promoción personal, si comparamos el presupuesto que recibe y lo que se gasta, es mucho mayor lo que gasta Monterrey que cualquier otro municipio del área metropolitana y que el Gobierno del estado.

“Si alguien gastó excesivamente en publicidad, en la campaña anterior para gobernador del estado, fue precisamente el abanderado del PAN. Si alguien erogó una partida histórica en los logros de su gobiern fue Felipe Calderón”, precisó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí