Inicio Noreste Pa`l Norte continúa sin permiso de San Pedro

Pa`l Norte continúa sin permiso de San Pedro

35
0
El alcalde Ugo Ruiz, explicó que uno de los requisitos es el aval de los vecinos que colindan con el Parque Diego Rivera, así como del hospital que está muy cerca de este.

Aseguró que ofreció a los organizadores de esta segunda edición una reunión con los presidentes de colonia, pero no ha habido un acercamiento de los organizadores.

Sin embargo, aseguró que el incluir en los requisitos el aval del vecinos no es una trampa para bloquear el evento.

“Lo que estamos buscando es el cómo sí, si cumplen con ciertas condicionantes sino la cumplen pues evidentemente no hay permiso, yo fui muy claro hace dos semanas con los organizadores, me sorprendió quien salieran con una venta de boletos cuando les dijimos primero has a, b y c y no lo hicieron pues entonces la respuesta del municipio tiene que ser tajante, mientras no se cumpla con esa normativa que pusimos y con esas condicionantes no podemos dar el permiso”, manifestó.

Agregó que en la edición anterior de Pa”l Norte recibió la queja de vecinos de 25 colonias, así como firmas de los pacientes que estaban internados en un hospital cercano al Parque Diego Rivera.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí