Inicio Noreste Pagó 5 mil para que asesinaran a su amante embarazada

Pagó 5 mil para que asesinaran a su amante embarazada

1
0
Desde el pasado 18 de febrero familiares de Samaí Alejandra Márquez Salgado, de 25 años de edad, reportaron su desaparición.

Un par de días después se localizó el cuerpo de la joven en un terreno baldío quien tenía dos meses de embarazo, con un disparo en la cabeza.

Samaí sostenía una relación sentimental con Rafael Portillo Abundis, quien era casado.

Hasta ese momento, Rafael era el principal sospechoso del homicidio de la joven. Luego que autoridades realizaron las investigaciones correspondientes, encontraron en su teléfono celular mensajes donde acuerda un pago de 5 mil pesos para privar de la vida a su amante.

Durante su primera declaración, aceptó haber pagado dicha cantidad a un amigo, señalando que sólo quería que le dieran un susto porque consideró que el embarazo afectaría su matrimonio.

Así mismo señaló que planeó que la secuestraran cuatro hombres el día de su cumpleaños, ya que se encontraría en una reunión familiar y se encargó de subir evidencia en redes sociales. Pero mintió en sus declaraciones, ya que se ausentó al menos dos horas, para ir donde se encontraba Samaí.

El Juzgado Octavo de lo Penal de la capital del estado, giró auto de formal prisión contra Rafael, por el delito de falsedad de declaraciones.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí