Inicio Noreste Pagan más de cinco mil tenencia vehicular en NL al iniciar 2009

Pagan más de cinco mil tenencia vehicular en NL al iniciar 2009

163
0
El titular del Instituto de Control Vehicular de Nuevo León (ICVNL), Jorge Domene Zambrano, indicó que la mañana de hoy los ciudadanos realizaron largas filas en las oficinas del centro de la ciudad o delegaciones de la Tesorería para el pago de los gravámenes referidos.

Tan sólo hasta el mediodía de hoy, unos cuatro millones de pesos habían ingresado al erario por concepto de impuestos vehiculares pagados en oficinas de las áreas metropolitana y rural de Nuevo León, producto de más de dos mil 500 movimientos, comentó.

Señaló que este comportamiento es común en los contribuyentes nuevoleoneses al inicio del año y de continuar estas filas, al concluir la jornada de hoy habrían pagado más de 10 mil dueños de vehículos sus impuestos respectivos.

El director del ICVNL indicó que durante el primer día del año, vía Internet, 96 contribuyentes pagaron sus impuestos vehiculares, en el que se suman 56 pesos extras por “gastos de envío”.

Sin embargo, expuso, la mayoría de los propietarios de vehículos prefieren acudir personalmente a pagar tenencia y refrendo, licencias de conducir, cambio de propietario, entre otros conceptos, a la oficina de Tesorería General del Estado más cercana a su domicilio.

Domene Zambrano resaltó el grado de cumplimiento de los contribuyentes de Nuevo León, donde de un millón 840 mil vehículos en padrón, durante 2008 alrededor de un 90 por ciento cumplieron a cabalidad con sus pagos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí