Inicio Noreste Operará Aerolíneas Argentinas vuelos a México a partir de marzo

Operará Aerolíneas Argentinas vuelos a México a partir de marzo

112
0
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, señaló que “Aerolíneas Argentinas sigue creciendo y la política de conectar a los argentinos incluye no sólo que puedan viajar por nuestro país al lugar que necesiten, sino además llevarlos a todas partes del mundo”.

“Este nuevo vuelo a México es una prueba más de que la compañía aérea en manos del Estado continúa en su camino de crecimiento sostenido, puntualizó Recalde.

El anuncio del lanzamiento se hizo en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto que se realizó el miércoles y que contó con la presencia de la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja.

Además de Recalde y la embajadora Narvaja, estuvieron el secretario de Turismo de Argentina, Daniel Aguilera, el director de la Oficina del Consejo de promoción Turística de México en el país suramericano, Víctor Romero y el embajador de México en Argentina, Francisco del Río López.

Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” los días lunes, martes, jueves y domingos, a las 22:10 horas local y los regresos serán desde el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de México los lunes, martes, miércoles y viernes a las 07:15 horas.

La línea busca con esto recuperar presencia en mercados clave para el país y porque México representa un destino de enorme valor turístico y por el incremento notable en los negocios entre ambos países.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí