Inicio Noreste Operan a niña con vello excesivo

Operan a niña con vello excesivo

1
0
¿Recuerda el caso de la niña de Montemorelos que padece una enfermedad que le llena el cuerpo de vello?, pues la menor ya fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Universitario. Esto se dio luego de que especialistas se interesaran en su caso

De acuerdo con la madre de la menor, las autoridades municipales y estatales se interesaron en la enfermedad de la niña, quienes se hicieron cargo del asunto y la trasladaron a la ciudad de Monterrey para que la sometieran a una cirugía.

“Ya la intervinieron en la ciudad de Monterrey, fue una primera cirugía, gracias a las autoridades que han estado apoyando ya estuvo en el Hospital Universitario y le hicieron esta operación pero es poco a poco porque así lo dictaminaron los médicos especialistas”, dijo la abuela de la niña.

“Me dijeron que primero le harían una cirugía a la niña, pero salió bien, le quitaron parte del vello que tiene en su estomaguito, luego dijeron que le quitarían otra parte pero va a ser operada en varias cirugías porque es doloroso, eso fue lo que me dijeron los doctores del Universitario”, agregó.

En cuanto a los familiares, han recibido atención mediante un procedimiento para continuar con los tratamientos adecuados, a fin de que se realicen las operaciones necesarias y el padecimiento que le llena de su cuerpo de vello desaparezca.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí