Inicio Noreste Opera Mexicana de Aviación en el AICM a través de Click y...

Opera Mexicana de Aviación en el AICM a través de Click y Link

232
0
Los usuarios en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) documentan sin contratiempos sus vuelos, los cuales son cubiertos también por otras aerolíneas con las que la compañía tiene convenio, tal es el caso de Avianca, Iberia, Aeromar y American Airlines.

De igual forma, la llegada de viajeros de la compañía aérea al AICM ocurre sin demora, en tanto quienes proceden de Chicago, Miami, Habana con conexión Cancún y San Antonio, arriban a través de American Airlines.

Otros pasajeros con boleto de Mexicana provienen de ciudades como Veracruz a través de Iberia, de Montreal vía Dorval (Canadá) en aviones la aerolínea nacional, al igual que quienes vienen de La Paz, Torreón y Toronto.

Por Click viajan los pasajeros que salieron de San Luis Potosí, Chetumal, Chihuahua y Zacatecas, así como aquéllos que viajan a Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo, mientras que las personas que vuelan hacia Los Ángeles, Manzanillo y Reynosa lo hacen en aeronaves de CMA.

Por su parte, American Airlines transporta a usuarios de la compañía hacia Monterrey, Dallas vía Fort Worth, Denver, Nueva York y Orlando; Avianca hace lo mismo para los viajeros con destino a Tampico y Acapulco, mientras que Aeromar los lleva a Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Miami vía Cancún; este último destino además de Oaxaca también se realiza a través de Iberia.

En el aeropuerto capitalino hasta el momento no se reportan movilizaciones de integrantes de los sindicatos de pilotos y de sobrecargos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí