Inicio Noreste Ofrece Clara Luz rehabilitación de casas abandonadas para personas vulnerables

Ofrece Clara Luz rehabilitación de casas abandonadas para personas vulnerables

44
0

Monterrey.- Con el fin de que todos los habitantes de Nuevo León tengan la posibilidad de una vivienda digna, la candidata a la gubernatura por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’, Clara Luz Flores, firmó su compromiso para regenerar casas en abandono y evitar que sigan siendo un foco de inseguridad.

La aspirante a la gubernatura explicó que trabajará de la mano con Infonavit para lograr este proyecto.

“Este programa va dirigido a todas las personas que pueden tener Infonavit o que pueden no tener Infonavit, porque lo que nosotros vamos a hacer con Infonavit, es que, el gobierno pasado decían; están esas casas abandonadas, se las daban a ciertos despachos de crédito, los despacho liquidaban esas casas, se las quitaban ya sea al trabajador o al banco y los despachos jurídicos se quedaban con esas casas”, .

Son 17,000 las viviendas que serán restauradas y se estima que la inversión por cada casa será de 50,000 y 150,000 pesos.

“Lo que se está proponiendo es aquí es que las casas abandonas de Infonavit, Infonavit se las otorgue al gobierno del estado para que el gobierno reorganice, ya liberadas de situaciones jurídicas, para que el gobierno las rehabilité y las asigne a nuevas personas y les genere este crédito”, .

Flores Carrales afirmó que la restauración de estas viviendas no serán fondos perdidos para Infonavit ya que el gobierno del estado se encargará de rehabilitarlas y saldar la deuda con esta institución así mismo estará otorgando créditos a la ciudadanía que lo requiera.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí