Inicio Noreste Nuevo León Registran baja defunciones por Covid-19

Registran baja defunciones por Covid-19

115
0
Hospitalizaciones Covid Nuevo León
Foto: pixabay.com

Los casos diarios también registraron una disminución al pasar de 118 a 115, convirtiéndose en la más baja en la última semana

Por Andrea Rodríguez.- La Secretaría de Salud del estado informó que las defunciones por Covid-19 presentaron una baja por lo que se registraron 7, cifra menor a la que se presentó el día sábado.

Del total de las defunciones 3 pacientes eran mujeres y cuatro hombres, de ellos 3 no presentaban comorbilidad, mientras que el resto tenía antecedentes como enfermedad cardíaca, hipertensión y diabetes.

Asimismo, los casos diarios también registraron una disminución al pasar de 118 a 115, convirtiéndose en la más baja en la última semana.

Sin embargo, la cifra de pacientes hospitalizados presentó un incremento al pasar de 275 a 296 pacientes; asimismo la cifra de pacientes conectados a un ventilador también incrementó un poco, al pasar de 90 a 92.

La cifra de pacientes que han superado la enfermedad va en aumento, por lo que ya se han recuperado un total de 166, 686 personas, que representan el 99% de los casos totales, por lo que solo el 1%, es decir 1,678, continúan activos.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí