Inicio Noreste Nuevo León Detienen a asaltante serial de tiendas en Apodaca

Detienen a asaltante serial de tiendas en Apodaca

276
0
cortesía

Al sujeto lo tiene identificado como probable implicado en seis asaltos más con los registros de videocámaras de seguridad y por los afectados en los robos cometidos en diferentes fechas en este año

Por: Brenda Reza

Un hombre fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca por asaltar una tienda de conveniencia con un cuchillo para robar dinero y mercancía, además de ser identificado como quien ha cometido seis robos con violencia más en perjuicio de la misma cadena de tiendas.

Después de se realizada la detención del presunto asaltante serial, los oficiales de la corporación fueron informados por personal del área de seguridad de tiendas Oxxo, que lo tiene identificado como probable implicado en seis asaltos más con los registros de videocámaras de seguridad y por los afectados en los robos cometidos en diferentes fechas en este año.

De acuerdo la investigación coordinada entre el personal de seguridad y los elementos de la corporación se estableció que también el detenido ha cometido una serie de asaltos en Guadalupe y Pesquería, con el mismo modo de operar de llegar amenazando al personal con un cuchillo para exigir el dinero de las ventas y llevarse botellas de vino y cigarros.

El último de los atracos fue llevado a cabo ayer alrededor de las 17:00 horas en una tienda Oxxo, situada en la Avenida Acapulco y Avenida Primavera en la Colonia Nueva Mixcoac.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en búsqueda de objetivos para prevención de actos delictivos fueron alertados por una llamada al 911 de un asalto en una tienda de conveniencia.
Al llegar al lugar indicado, los policías observan a una empleada que afuera del establecimiento comercial les hizo señas para que se aceraran y señalar a un hombre que caminaba por la calle y a la vez les grita que la acaba de asaltar con un cuchillo.

Empieza a correr el sospechoso y los policías a unas cuadras le dan alcance aun portando en una mano un cuchillo y con lo robado.

Cuando le dan indicaciones para que se detenga, el hombre se tropieza por lo que tiró al suelo una botella de ron, que se quebró, y aún sostuvo una botella de vodka, que se le decomisó.

En una revisión a la persona le encontraron en las bolsas del pantalón lo robado, como son los 650 pesos en billetes de diferentes denominaciones y las cajetillas de cigarro.

Al sospechoso que se identificó como José, de 19 años, se le informa que queda detenido por el señalamiento que le hizo la empleada de ser quien la asaltó usando un cuchillo.

Se le dan a conocer sus derechos constitucionales y es trasladado ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación legal e investigado por los otros seis asaltos en los que fue identificado por personal de la misma cadena de tiendas de conveniencia.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí