Inicio Noreste Pide PAN a Adrián de la Garza ordenar prioridades antes de construir...

Pide PAN a Adrián de la Garza ordenar prioridades antes de construir viaductos

2
0
Ante los problemas de inseguridad y malos servicios públicos, el PAN pidió al alcalde priísta de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, primero poner orden las cuestiones que se puedan resolver con los recursos que se tienen y después pensar en otras alternativas.

Tras el anuncio de posibles obras y vialidades donde se planea cobrar para su mantenimiento, Mauro Guerra, dirigente panista estatal, dijo que con esto se busca distraer la atención de otros problemas donde no han actuado correctamente.

“Son propuestas que aplican para una ciudad donde muchos otros temas están resueltos, se que en Londres cobran por estar en el centro de la ciudad, desgraciadamente en Monterrey nos falta mucho, nuestro alcalde no ha resuelto los problemas mínimos de la ciudad.

“No tenemos las condiciones como para empezar a cobrar por usar algunas vías, primero se deben tener buenas vialidades, servicios básicos cubiertos. Creo que es esta intensión de distraer la atención y no enfrentarnos a los problemas reales que tenemos y está el llamado a que primero se resuelvan los problemas más importantes de la ciudad”, manifestó el líder blanquiazul.

Luego de que la administración priísta del municipio de Monterrey abriera la posibilidad de implementar vías de cuota en la ciudad, el diputado local del PAN, Arturo Salinas, descartó que dicha propuesta sea factible para la vialidad, debido a la falta de espacio para su implementación.

“Me parece que es un tema que hay que analizar primero, no veo donde se puedan construir estos viaductos, hay que ver si es una asociación público-privada, y primero hay que ver la viabilidad de los flujos de automóviles, de entrada no veo viable construir viaductos de paga en Monterrey.

“A lo mejor está buscando ideas con las cuales empezar a salir no, creo que está más preocupado en los temas de seguridad que no ha podido hacerle frente, yo invitaría a que se ponga las pilas en materia de seguridad y servicios públicos y luego analice otras ideas”, dijo el coordinador.

En tanto, el diputado del PRI, Marco González, consideró que tendrían que analizarse los cobros para dichas modalidades, aunque calificó como positiva esta idea.

“Primero tendríamos que ver que ver a que tipo de vía se refiere el alcalde, siento que todavía está muy “verde” la idea de estar cobrando cuotas dentro del área metropolitana y sobre todo saber de que proyecto se está hablando y si la gente está de acuerdo en tener esta movilidad, el proyecto es bueno pero falta tenerlo más a detalle”, agregó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí