Inicio Noreste Piden sampetrinos más vigilancia al municipio

Piden sampetrinos más vigilancia al municipio

3
0
Tras inaugurar hoy una nueva oficina para la Junta de Vecinos de Fuentes del Valle, los colonos aprovecharon para solicitar a las autoridades sampetrinas más vigilancia en la zona.

Lo anterior, ante la presencia constante de vehículos de carga pesada quienes se dirigen hacia la construcción que se realiza en el Cerro de la colonia y que es cuestionada por vecinos.

Fue el Secretario General, Marco Heriberto Orozco, quien atendió las quejas de los vecinos y se comprometió a vigilar más la zona, para que el desarrollo cumpla con los lineamientos.

“Piden que revisemos el desarrollo que están haciendo aquí arriba en la loma, no están de acuerdo con el trato, con los constructores, el trato que les están dando con los camiones.

“Que se baje velocidad y en algunos otros temas, que los vamos a revisar para ver de qué manera podemos hacer entrar un poquito más al orden a los desarrolladores”, manifestó.

Desde principios enero, los vecinos han denunciado la construcción de dos torres de 21 y 23 niveles en el Cerro de Fuentes del Valle por considerar que viola su licencia de construcción.

En ese sentido, el municipio de San Pedro acudió a realizar una revisión al proyecto y posteriormente éste fue detenido tras detectar que se realizaron modificaciones sin autorización.

A partir de entonces el gobierno sampetrino ha sostenido una batalla legal para frenar la obra.

“No nada más es el cerro, ahorita es el cerro que nos preocupa a los vecinos, pero todo San Pedro la manera en cómo se está manejando la urbanización es extrema, súper complicada.

“Ahí vas a tener más de 100 departamentos que van a bajar por una sola calle todos, entonces de alguna manera nosotros pensamos que están abusando”, indicó una vecina de Fuentes del Valle.

El Secretario General, Marco Heriberto Orozco, acudió ayer a realizar la inauguración de una nueva oficina para la junta de Fuentes del Valle la cual tuvo una inversión de $1.4 millones.

También se entregó una canalización del arroyo El Capitán con una inversión de $10 millones.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí