Inicio Noreste Afinan detalles de nueva dirigencia del PRI, vendrá líder nacional

Afinan detalles de nueva dirigencia del PRI, vendrá líder nacional

3
0
El próximo sábado cuando se lleve a cabo la asamblea del consejo político del PRI para renovar la dirigencia estatal donde rendirá protesta César Cavazos Caballero y María de Jesús Aguirre Maldonado, contará con la visita del dirigente nacional del tricolor Manlio Fabio Beltrones.

El evento se realizará en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex) al filo de las 11:00 horas donde será la primer visita del líder tricolor a la entidad.

Lo anterior fue confirmado por integrantes de la nueva directiva de dicho instituto político durante las reuniones con estructuras de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y la Confederación Nacional Campesina (CNC).

La fórmula para la dirigencia conformada por María de Jesús Aguirre Maldonado como secretaria general y César Cavazos Caballero como titular del tricolor en la entidad, han ofrecido unidad, a la militancia, reglas claras en los procesos internos y seguimiento a la “línea” de la dirigencia nacional.

También en sus mensajes en diversas reuniones previas a este proceso han manifestado la importancia de fortalecer las diferentes organizaciones y estructuras partidistas aunado a tener directrices en base a las necesidades de la comunidad, que se traduzca en resultados electorales favorables.

Tras una reunión privada sostenida en un restaurante de la localidad al mediodía, el coordinador de los diputados del PRI, Marco González publicó en su cuenta de Facebook una fotografía sobre las reuniones de trabajo con el virtual líder del Revolucionario Institucional en la localidad.

“.En reunión de trabajo con la Delegada Cristina Ruíz Sandoval, la formula por la Dirigencia del PRI Nuevo León conformada por mis amigos César Cavazos Caballero y Maria de Jesús Aguirre Maldonado, así como mi compañero Diputado Juan Espinoza Eguía y Esau Gonzalez representando a la Confederación Nacional Campesina NUEVO LEÓN”, señalaba el mensaje.

También acudirán a este evento del próximo sábado las senadoras por Nuevo León, Ivonne Álvarez, Marcela Guerra y Cristina Díaz, además se dará cita la clase priísta y política de la entidad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí