Inicio Noreste Tigres toma ventaja en la Concachampions

Tigres toma ventaja en la Concachampions

10
0
Los Tigres de la UANL derrotaron 2-0 al Real Salt Lake de la MLS en el estadio Universitario y con ello tomaron ventaja en los cuartos de final de la Concachampions.

Los felinos generaron la primera de peligro cuando el rival intentó salir de su zona, pero tapó Jürgen Damm y la pelota quedó en André-Pierre Gignac, quien quedó solo ante el portero rival, pero el francés falló en la definición y envió la pelota por un lado.

El cuadro estadounidense reaccionó de manera inmediata y cerca estuvo de abrir el marcador a los cinco minutos, con un tiro libre cobrado por Javier Morales, pero el guardameta Nahuel Guzmán desvió por encima del travesaño.

Después de ello, hubo oportunidades para los dos equipos, pero todo quedó en eso, por lo que se fueron al descanso sin que se moviera el marcador en el estadio Universitario.

La parte complementaria se jugó a un mejor ritmó y a los 67 minutos fue cuando los Tigres se pusieron en ventaja, luego que Rafael Sobis cobró un tiro libre en los linderos del área por el lado derecho, mandó el centro y a poste contrario remató José Rivas para poner el 1-0.

Damián Álvarez estuvo a punto de marcar otro cuando se metió al área rival, pero su disparo pegó en el larguero, pero fue Jürgen Damm quien se encargó de poner el definitivo 2-0 a los 86 minutos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí