Inicio Noreste Los Tigres, en la Concachampions: Sin regalar nada

Los Tigres, en la Concachampions: Sin regalar nada

4
0
El inicio de una etapa definitoria tendrán hoy los Tigres de la UANL dentro de la Concachampions, ya que recibirán en la Ida de los Cuartos de Final al Real Salt Lake y el guardameta Nahuel Guzmán dejó en claro que no subestimarán al rival y esperan un resultado positivo, porque quieren trascender en la justa.

“Es la parte definitiva, donde ya juegas para seguir o te quedas sin nada, es un lindo desafío, es la primera vez que me toca jugar este tipo de torneo en particular y ahí es donde se habla de buscar la manera de seguir renovándonos”, expresó el guardameta.

Guzmán afirmó que el haber disputado con los felinos la Copa Libertadores fue relevante y que de igual manera en la justa internacional de la Concacaf quieren sobresalir para alcanzar el objetivo final, que es ser Campeones para llegar al Mundial de Clubes.

“La Copa Libertadores es uno de los torneos más antiguos a nivel internacional y que más equipos demanda, más equipos que están en primer nivel o que son más competitivos, pero no me gustaría subestimar el torneo de Concachampions, lo que tenemos que intentar hacer es seguir siendo protagonistas.

“(Queremos) Estar entre los primeros lugares para que este Tigres, que ya hace año y medio viene jugando Finales y participando en torneos internacionales, siga estando en ese lote de los que constantemente son protagonistas, lo que nos queda es demostrar en esta Concachampions que podemos seguir manteniendo el nivel, seguir siendo protagonistas y que en el algún momento podamos alcanzar el objetivo”, indicó.

Desde su punto de vista, este certamen puede ser también una buena vitrina para los jugadores, porque saben el premio final es conseguir el boleto para el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre próximo en Japón.

Los felinos recibirán hoy a conjunto de la MLS, que llega precedido de su pretemporada, en el estadio Universitario en el partido que se disputará a partir de las 19:00 horas.
El cotejo de Vuelta se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en territorio estadounidense, por lo que este día los felinos lucharán por tomar ventaja y por ello el técnico Ricardo Ferretti enfrentaría este cotejo con su cuadro titular.

Tigres Vs. Real Salt Lake
19:00 horas
Árbitro: no disponible
Fox Sports 2 (SKY 555 y Cable 506)
ESTADIO UNIVERSITARIO
CUARTOS DE FINAL – JUEGO DE IDA
CONCACHAMPIONS 2015-2016

TIGRES
1 Nahuel Guzmán
2 Israel Jiménez
3 Juninho
24 José Rivas
6 Jorge Torres Nilo
19 Guido Pizarro
29 Jesús Dueñas
25 Jürgen Damm
11 Damián Álvarez
9 Rafael Sobis
10 André-Pierre Gignac
DT. Ricardo Ferretti

REAL SALT LAKE
Nick Rimando 18
Demar Phillips 17
Justen Glad 15
Jamison Olave 4
Tony Beltran 2
Kyle Beckerman 5
Luke Mulholland 19
Javier Morales 11
John Stertzer 27
Juan Martínez 7
Joao Plata 10
DT. Jeff Cassar
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí