Inicio Noreste Difunden bienes de exfuncionarios procesados del penal del Topo Chico

Difunden bienes de exfuncionarios procesados del penal del Topo Chico

3
0
Luego de que la defensa de Gregoria Salazar y Jesús Domínguez, exfuncionarios procesados por la masacre del penal del Topo Chico proporcionara videos de monitoreo en los que se muestra la forma en que se desarrollaron los hechos violentos, ayer se dio a conocer el presunto patrimonio de ambos procesados.

De acuerdo con la información proporcionada por una fuente de gobierno del estado, Salazar Robles cuenta con cuatro domicilios, uno en Apodaca y tres en Escobedo, así como dos vehículos: una Chevrolet Avalanche Arena 2002 y una Dodge RAM 2500 Blanco 1994.

A Domínguez Jaramillo se le detectaron dos propiedades: una en el centro de Monterrey y otra en el sector de Cumbres, además de vehículos Ford Figo Gris 2016, Chrysler Avenger plata 2012, Chevrolet Aveo blanco 2014, Lincoln Town Car 2006 y Dodge Charger 2009.

De igual forma, el procesado por homicidio calificado por omisión de 49 personas, cuenta con sociedades de las empresas Practicamos S. A. de C.V., dedicada a la compra, venta, importación, exportación y distribución, representación, fabricación y diseño de todo tipo de muebles, incluyendo tubulares.

Entre los bienes inmuebles, Delgadillo Jaramillo cuenta con un lote de 105 metros cuadrados en la colonia Valle del Canadá, en Escobedo, así como otro lote de 104 metros cuadrados en la colonia Balcones de San Miguel, en Guadalupe.

Además de Gregoria Salazar y Jesús Domínguez, la Procuraduría imputó cargos contra Arturo Bernal González, subdirector de Seguridad del penal y José Reyes Hernández Aguilar, celador. La fiscalía busca la pena máxima para estos cuatro funcionarios, quienes pueden hacerse acreedores a una pena de 1,200 años de prisión.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí