Inicio Noreste Agregan líneas para quejas contra ruidosos

Agregan líneas para quejas contra ruidosos

3
0
Debido a la alta cantidad de llamadas para denunciar a los vecinos ruidosos, el municipio de Apodaca anunció la implementación de un nuevo teléfono con seis lineas para atender los reportes de manera oportuna.

Desde el pasado fin de semana se dio a conocer el número 17722100 que contará con mayor capacidad para atender los reportes que se incrementaron exponencialmente, ya que el año anterior se tenían 50 denuncias al día y en los fines de semana en este 2016 se registran hasta 80, señalaron fuentes municipales.

“Las quejas por ruido en el 2015, con 50 por mes, mientras que las quejas durante febrero son 80 en promedio, por noche en fin de semana”, dice la publicación en la página del municipio y en sus cuentas de redes sociales .

Estas acciones, detalló la autoridad municipal, se realizan con la finalidad de mejorar la capacidad de respuesta por parte de la autoridad municipal, en las demandas de ciudadanos que se ven afectados con el ruido.

En este sentido, pidieron disculpas por las molestias que esto genera, aunque están trabajando en que la respuesta de municipio ante este tipo de situaciones se ha dado de manera expedita.

La autoridad municipal solicitó a los vecinos a moderar el volumen de sus aparatos, a fin de respetar a los demás vecinos y de no contaminar auditivamente el medio ambiente.

“Se les ruega paciencia estamos tratando de atender sus necesidades, al mismo tiempo hacemos un llamado a nuestros conciudadanos a moderar sus volumen recordando que nuestro derecho termina en donde empieza el de nuestro vecino”, comentó, el mensaje publicado por el municipio encabezado por el alcalde,Oscar Cantú.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí