Inicio Noreste Difunden nuevas imágenes de riña en el penal del Topo Chico

Difunden nuevas imágenes de riña en el penal del Topo Chico

2
0
Un nuevo video se da a conocer y revela los momentos de cómo comenzó el motín que se generó en el Penal del Topo Chico el pasado 10 de febrero y que dejó un saldo de 49 reos muertos y 12 más lesionados.

En las nuevas imágenes grabadas por una de las cámaras de seguridad del centro penintenciario se puede ver a los internos desplazarse libremente por diversas áreas del centro penintenciario sin reestricción alguna por parte de las autoridades.

La cámara gira tomando diversos ángulos en varias ocasiones y logra captar cuando un grupo de reos entra y sale presuntamente de los dormitorios cargando y apilando colchones para despues prenderles fuego. Una de las tomas muestra el segundo piso donde se ve a otro hombre comenzando el incendio en la celda que presuntamente era de Jorge Iván Hernández Cantú, apodado el “El Credo”.

En otro momento varios de los reclusos se pueden ver armados con palos y otros objetos contundentes con los que más adelante llevarían a cabo la masacre con los resultados ya conocidos.

Por su parte otros internos hicieron lo posible por resguardarse de sus compañeros embravecidos por venganza como se les escuchaba gritar y anunciando la muerte, subiendo a las azoteas de los ambulatorios o incluso haciendose pasar por muertos embarrandose sangre de los reos fallecidos.

Las imágenes también muetran como un hombre es asesinado en el patio central del penal y tras quedar el cuerpo inerte, uno de los reos regresa para “rematarlo”. Afuera de lo que aparentemente es un restaurante fueron vistos más muertos.

Mira el video→ bit.ly/1PYyz0Q
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí