Inicio Noreste Ahora trasladan a 59 reos más

Ahora trasladan a 59 reos más

1
0
Tras dejar evidenciada la falta de control de los centros penitenciarios de la entidad y como parte de la despresurización de estos lugares este viernes se trasladaron 59 reos más a centros penitenciarios de alta Seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, a cargo del general Cuauhtémoc Antúnez Pérez informó sobre la reubicación de 35 internos del Penal del Topo Chico, 14 del reclusorio de Apodaca y 10 más del ubicado en Cadereyta.

Esta cifra se suma a los 233 trasladados la noche del pasado jueves y madrugada del viernes tras el motin en el que 49 reclusos perdieron la vida.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Agencia de Administración Penitenciaria, notifica el traslado este viernes de 59 internos a diferentes Centros Federales de Reinserción Social”, cita un comunicado de prensa.

El traslado, encabezado por elementos de Fuerza Civil, se realiza en coordinación con la Comisión Nacional de Seguridad.

Se preve que en las próximas horas se publique una lista de los internos trasladados. No obstante, será hasta la próxima semana cuando la autoridad federal revele el destino de los mismos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí