Inicio Noreste IFT recorta presupuesto en $35 mdp

IFT recorta presupuesto en $35 mdp

4
0
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) ajustó su presupuesto en $35 millones de pesos, para 2016, al sumarse a las medidas de ahorro y ajuste preventivo al gasto del gobierno federal.

Explicó que el pleno del Instituto aprobó los Lineamientos de Auseridad y Ajuste Presupuestario para 2016, que son acordes con las disposiciones de austeridad previstas en el presupuesto de egresos de la federación, para reducir el gasto en actividades administrativas y de apoyo.

Indicó que los recortes al gasto serán en servicios personales y gastos de operación como el rubro de sueldos y salarios; comisiones nacionales y al extranjero con respecto a los montos orignalmente aprobados, así como el número de participantes al mínimo indispensable.

También reducirá el gasto en comunicación social, e incentivar medidas de consumo responsable de agua y materiales de oficina.

Aseguró que los recursos del ajuste presupuestario serán reintegrados a la Tesorería de la Federación, a medida que se generen los ahorros correspondientes.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí