Inicio Noreste Ahora dice Jaime Rodríguez Calderón que sí necesita un avión

Ahora dice Jaime Rodríguez Calderón que sí necesita un avión

1
0
Aunque lo dijo a manera de broma, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, dejó entrever que busca adquirir un avión “barato”, para sus constantes viajes.

Al participar en la inauguración del Seminario Internacional de Seguridad Aérea “Amigos de la Aviación”, el mandatario estatal señaló que requiere de un avión para poder trasladarse de manera inmediata, ante una urgencia.

“En el gobierno tenemos que sobrevolar, para saber qué pasa y tomar las decisiones adecuadas, y bueno, si tienen un avioncito ahí barato, el gobierno del estado no tiene, para que nos ayuden”, dijo en su mensaje Rodríguez Calderón, lo que causó risas entre los asistentes.

Prosiguió “yo anduve de hablador en la campaña y decía que no iba a usar aviones privados y es una friega para el gobernador, de repente tiene que ir y venir rápido. Pero VivaAerobus me dio 50% de descuento, en Aeroméxico soy cliente distinguido; obviamente tengo amigos que tienen empresas que tienen aviones y me dan ride y eso también ahorra al gobierno”.

Con esto, el gobernador deja entrever que contempla adquirir un avión privado. Rodríguez Calderón, en diversas ocasiones, ha asegurado que no adquirirá gastos suntuosos, como aviones privados o rentar helicópteros, como lo realizó su antecesor.

El 4 de septiembre de 2015 el entonces gobernador electo aseguró que al menos 20 empresarios que tienen naves en el Aeropuerto del Norte están dispuestos a facilitarle horas de vuelo para que se ahorre la renta de helicópteros.

“Para que no le cuesten al pueblo los traslados del gobernador, por ejemplo, hacia su trabajo, no hacia pasearse, entonces es algo grandioso“.

Señaló en ese momento que de los tres helicópteros con que cuenta el gobierno del estado, se quedaría solamente con uno, que se usará para casos de emergencia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí