Inicio Noreste No hay quinta mala para Breaking Bad

No hay quinta mala para Breaking Bad

3
0
La temporada final de Breaking Bad le dio un triunfo perseguido por varios años al llevarse el premio a Mejor Serie de Drama en la 65 Ceremonia del Emmy, que se celebró ayer por la noche en el Nokia Theather de Los Ángeles.

La noche estuvo además marcada por la reafirmación de Modern Family, que ganó dos premios, incluido el de Mejor Serie de Comedia, y por ser la noche de Steven Soderbergh, que con Behind the Candelabra se alzó como la gran ganadora con 11 galardones en los que se cuenta el de Mejor Miniserie o Película para TV.

La ceremonia estuvo marcada por la dinámica que le aportó Neil Patrick Harris y el elenco de presentadores, entre los que destacaron Kerry Washington, Tina Fey, Zoey y Emily Deschannel, Sofía Vergara, Ammy Pohler y al final Will Ferrell, quien sorprendió al llegar con short y tres niños a dar los premios a las mejores series.

En comedia destacó Julia Louis-Dreyfuss, quien obtuvo su cuarto Emmy, en esta ocasión como Mejor Actriz de Serie de Comedia, porVeep, y Jim Parsons, quien se llevó su tercer Emmy por Mejor Actor en Serie de Comedia.

Para Behind the Candelabra destacó la premiación como Mejor Actor en Miniserie o Película para TV a Michael Douglas, quien en su discurso recalcó que la mitad del premio es para Matt Damon, su coprotagonista en la cinta que dirige Steven Soderbergh, quien se llevó el premio de Mejor Dirección en este rubro.

Por su parte Claire Danes sumó para Homeland al obtener el premio como Mejor Actriz en Serie Drama, mientras que el de Mejor Actor en serie de Drama fue para Jeff Daniels, por The Newsroom.

Las emociones afloraron con la despedida a dos actores populares que fallecieron este año, con una dedicación especial de compañeros de reparto, pues Jane Lynch se encargó de recordar a Cory Monteith (Glee), y Eddie Falco hizo lo propio con James Gandolfini (Los Soprano).

En el ´in memoriam´ también sobresalió la figura de Jenni Rivera, fallecida el año pasado.

La música estuvo a cargo de Elton John para interpretar Home Again como tributo para el pianoista Liberace, en quien está basada la cinta Behind the Candelabra.

Mientras tanto Carrie Underwood cantó Yesterday para hacer honor a los eventos que en 1963 sacudieron la televisión, como el asesinato de John F. Keneddy, los Beatles causando la sensación y la aparición a nivel nacional de Martin Luther King.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí