Inicio Noreste No habrá conferencias Covid por descanso obligatorio

No habrá conferencias Covid por descanso obligatorio

100
0

Monterrey.- A partir de mañana jueves y hasta el domingo, la Secretaría de Salud informó que no habrá ruedas de prensa de actualización Covid-19.

Lo anterior, dijo la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra se debe a la baja en los casos diarios, sin embargo precisó que los datos se publicarán en las redes sociales oficiales de la dependencia.

Estos incluirán el reporte del semáforo estatal, el cual se acostumbra notificar cada jueves con los cambios en las aperturas o restricciones a los establecimientos.

“Debido al comportamiento epidemiológico que ha tenido la epidemia en nuestro estado, ala disminución gradual de casos, los próximos días que son jueves, viernes, sábado y domingo, no tendremos ruedas de prensa., .

“Vamos a estar transmitiendo la información, los números de todos los días para que ustedes tengan la información a través de las redes sociales y también a través de comunicados a los medios de comunicación, esto se hará de igual forma con el tablero de indicadores del semáforo epidemiológico”, indicó Becerra.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí