Inicio Noreste No encontraron al chupacabras en Chihuahua

No encontraron al chupacabras en Chihuahua

2575
0
Se implementó un operativo en conjunto entre elementos policiacos y de protección civil del municipio de Guerrero, en el estado de Chihuahua, pero después de explorar varios parajes no encontraron ningún animal extraño. El comandante de la Policía Seccional de La Junta, Socorro Rodríguez Erives, informó que después de investigar en varios lugares e interrogar a varias personas, no se logró dar con el paradero de la insólita entidad.

Presuntamente, según los reportes iniciales, la extraña entidad voladora tienía su guarida en las cuevas de la zona montañosa del seccional de Miñaca, pero al parecer solo se trató de rumores que se esparcieron por el temor causado entre la gente debido a unos extraños ataques a animales que se notificaron a las autoridades.

Tanto el comandante de policía Socorro Rodríguez y Jesús Armenta, de Protección Civil del municipio de Guerrero, descartaron la posibilidad de que en esa zona exista la presunta criatura voladora, y recomendaron a los habitantes del lugar que vuelvan a sus labores normales.

Hay que recordar que algunos llegaron a apodar al presunto ser como hombre polilla, vampiro, gárgola y chupacabras, debido a que según las personas que reportaron su aparición, dijeron que se trataba de un ser humanoide con alas.

Pero a pesar del fuerte operativo que se implementó en toda la zona, no se dio con ningún rastro de la supuesta criatura, y se descartó su existencia en ese lugar.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí