Inicio Noreste Niega Samuel García nexos con el narcotráfico

Niega Samuel García nexos con el narcotráfico

175
0

Monterrey.- Ante las acusaciones de que el candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, tiene nexos con el narcotráfico, Samuel García se defendió.

A través de sus redes sociales respondió a su contrincante de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza.

En su perfil García escribió: “Ya salió el peine, ya quedó claro de dónde salió el vídeo cuando estoy bailando cumbias: Adrián se lo compró a estos parientes que aparecen en una “entrevista” y seguramente, abusando de su necesidad, les pagó”.

Durante los mensajes se deslinda de tener alguna relación con sus familiares señalados y aseguró que su papá trabaja de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche de manera lícita.

Ofrece su apoyo a empresarios

Al continuar con con su agenda de campaña, Samuel García se comprometió con el sector maquilador y manufacturero de la entidad a impulsar las exportaciones de Nuevo León.

“Hoy en día Nuevo León más que fijarse al centro, donde tenemos un gobierno centralista y muy retrógrada, Nuevo León debe fijarse al norte, porque se prevé que este 2021, después del COVID, el pico de PIB que va a generar Estados Unidos, va a ser histórico a los niveles que tuvo el new deal”., .

García se reunió con miembros del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de la Exportación (Index).

“Si Nuevo León logró colgarse de este crecimiento abismal que va a tener Estados Unidos por todo el plan que Biden trae de inversión, de apoyos, de proyectos, pues sin duda la manufactura neolonesa va a crecer”., .

Durante el encuentro aseguró que de ganar la gubernatura, impulsará el comercio a través del puente Colombia, además aseguró que el crecimiento que tendrá Estados Unidos, puede beneficiar a los empresarios locales.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí