Inicio Noreste Niega PRI relación con acciones de Rodrigo Vallejo

Niega PRI relación con acciones de Rodrigo Vallejo

5
0
El partido comandado por César Camacho Quiroz refrendó su compromiso con la legalidad y subrayó que “las organizaciones no pueden asumir responsabilidades por actuaciones personales”.

El PRI busca sacudirse una serie de constantes acusaciones sobre los vínculos que priistas en la entidad han mantenido con integrantes del crimen organizado en Michoacán.

El juzgado tercero de distrito en materia de procesos penales federales dictó auto de formal prisión este martes contra el exdiputado tricolor José Trinidad Martínez Pasalagua por el delito de delincuencia organizada con el propósito de cometer ilícitos contra la salud.

El 13 de mayo, un juez dictó auto de formal prisión contra el que fue gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna, por el mismo delito.

En ambos casos se presumieron posibles nexos con la organización delictiva Los Caballeros Templarios.

El partido tricolor pidió a las autoridades realizar una pronta investigación sobre las acciones del hijo de Fausto Vallejo Figueroa:

“El PRI refrenda su compromiso con la legalidad, por lo que solicita se realice una investigación pronta y profunda de los acontecimientos hechos públicos, a fin de que se deslinden y se finquen probables responsabilidades”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí