Inicio Noreste Municipio decomisa mercancía a vendedores en el centro de Monterrey

Municipio decomisa mercancía a vendedores en el centro de Monterrey

1933
0
Con la finalidad de retirar a todos los vendedores instalados en el centro de Monterrey, que no contaran con un permiso municipal vigente, inició un operativo sorpresa en donde se decomisaron mercancía y estructuras en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

30 elementos de la Policía Regia, 22 de la dirección de comercio, 13 agentes de tránsito y personal municipal, se dividieron en varios grupos y de manera simultánea peinaron varias zonas del centro de la ciudad, como el cruce de Juárez y Juan Ignacio Ramón y las calles de Colón, Padre Mier, Villagrán y Villagómez.

José Luis Gutiérrez, director de comercio municipal, señaló que este operativo se realizará de manera permanente durante la época decembrina.

Algunos vendedores mostraron permisos vencidos, de administraciones pasadas y hasta amparos para evitar que fueran retirados del lugar.

Las autoridades permitieron que algunos se retiraran con todo y su mercancía, con la promesa de que acudirían a poner en regla sus permisos.

Hasta las 13:00 horas del viernes, 12 puestos habían sido decomisados pero los resultados finales se anunciarán por la noche.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí