Inicio Noreste Multan con cinco mil dólares a `indignados´ de Los Ángeles

Multan con cinco mil dólares a `indignados´ de Los Ángeles

1342
0
Voceros de los manifestantes advirtieron que continuarán con sus movilizaciones y calificaron como “un insulto y un abuso” el monto de la fianza, aunque dijeron que la mayoría podrá cubrir la cantidad.

Los 292 manifestantes fueron enviados en diversos camiones al centro Metropolitano de Detención de Los Ángeles, luego que esta madrugada agentes del orden los desalojaron del lugar donde desde hace más de dos meses mantenían un plantón.

Unos mil 400 agentes participaron en el operativo para detener a los manifestantes, ordenado por el alcalde Antonio Villaraigosa y el jefe del Departamento de Policia de Los Ángeles, Charlie Beck.

La mañana de este miércoles Villaraigosa y Beck convocaron a una conferencia de prensa para destacar la limpieza del operativo y que no se presentaron incidentes relevantes, ni confrontaciones como ha ocurrido en otras ciudades.

La rueda de prensa de Villaraigosa y Beck fue criticada por los manifestantes, que indicaron que pareció un acto triunfal y acusaron a los funcionarios de preocuparse solo por el segmento de la población conformado por los más ricos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí