Inicio Noreste Multan a alcalde nicolaíta con más de $20 mil pesos

Multan a alcalde nicolaíta con más de $20 mil pesos

2
0
Dicho órgano autónomo fijó tal sanción económica en virtud de no cumplir con el mandato emitido por ese mismo organismo el pasado 15 de mayo de 2013, en el que se le ordena Salgado Almaguer, permita la consulta de la información solicitada referente a libros de entrega recepción de su administración con la anterior que presidio Carlos de la Fuente.

La multa, explicó, Sergio Mares Morán, presidente de la CTAINL, se impuso, porque el edil, no ha proporcionado al ciudadano que solicito la información requerida, a pesar de que se le exigió por parte de la Comisión hacerlo.

“Esperamos que el presidente municipal acate esta resolución y proporcione la información al ciudadano, de lo contrario podría ser acreedor a otra sanción.

“Es la primera multa que se le aplica por este asunto; el sujeto obligado debe dar respuesta en los 5 días hábiles y también le vamos a mandar un oficio al superior jerárquico que en este caso es el Ayuntamiento, para que lo culmine a que dé cumplimiento”, puntualizó.

Por otra parte Mares Moran dio a conocer el Foro Internacional de Protección de Datos Personales en Materia Judicial, evento que organiza el citado organismo, en colaboración con el Poder Judicial del Estado y la Universidad Autónoma de Nuevo León, los días 28 y 29 de agosto, al cual asistirán expositores nacionales y extranjeros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí