Inicio Noreste Identifican a persona encontrada sin vida en Montemorelos

Identifican a persona encontrada sin vida en Montemorelos

4224
0
La información que trascendió de la persona que fue encontrada sin vida en la comunidad La Cascara, es que presuntamente habría sido ejecutado con disparos de arma de fuego en la cabeza y fue el pasado sábado que el cuerpo fue encontrado mediante una llamada anónima, donde alertaban de la presencia de una persona sin vida.

Indicó una fuente policiaca que la persona, quien fue encontrada sin vida, fue identificado como Damián García Sánchez, de 38 años de edad, quienes señalaron que al momento de la ubicación contaba con vestimenta, camisa verde, pantalón naranja y zapatos en color negro.

Informaron en primera ocasión que la víctima habría sido decapitada, pero trascendió por parte de la policía local, que parte de su cara podría haber sido dañada por animales silvestres, por lo que descartaron esta situación.

La identificación de la persona se habría realizado por los mismos familiares, quienes acudieron con los agentes ministeriales para corroborar sobre el hallazgo y luego sobre las características que tenían los investigadores en el Centro de Orientación y Denuncias de la Procuraduría.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí