Inicio Noreste Muere turista estadounidense en Cancún

Muere turista estadounidense en Cancún

11
0

El turista Shepherd Cristopher Dean, de 36 años, originario de Texas, Estados Unidos, murió, presunamente ahogado informaron las autoridades estatales.

El incidente se registró en el primer fin de semana de la temporada vacacional conocida como Spring Break, a la que se espera que durante poco más de un mes lleguen hasta 70 mil estudiantes de la Unión Americana y Canadá, de entre 17 y 25 años de edad.

En un comunicado, la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte de Quintana Roo, dio a conocer que el agente del Ministerio Público adscrito a la mesa de delitos contra la vida, inició la averiguación previa 1154/2016, por el fallecimiento del turista estadunidense.

La dependencia refirió que el reporte del deceso se registró a las 19:52 horas del sábado, mediante el número de emergencia al 066, que informó que la clínica Hospiten recibió el cuerpo de un turista de origen estadounidense, quien presuntamente se ahogó.

En el expediente se asentó que de acuerdo con un familiar del ahora occiso, el hombre de 36 años se metió a nadar en la playa cuando notó que se ahogaba.

En su declaración, el sujeto dijo que solicitó ayuda del personal del hotel en donde se hospedaban, por lo que minutos después arribaron paramédicos que trasladaron a Sheperd Dean al Hospiten, en donde se registró el fallecimiento.

Puntualizó que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, aunque se sabe que la causa del deceso pudo tratarse de asfixia por sumersión.

También se dio a conocer que los restos aún no han sido reclamados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí