Inicio Noreste Muere niña en accidente en la Carretera Nacional

Muere niña en accidente en la Carretera Nacional

3137
0
Fue durante esta tarde en la Carretera Nacional en el kilometro 220, en una curva pronunciada ubicada entre las comunidades del Fraile y la Cascara a unos metros del Motel San Carlos localizado en el sitio, cuando la familia habrian acudido a Linares a una comida y regresaban a la ciudad de Cadereyta de donde eran originarios.

De acuerdo al reporte de las autoridades en el accidente participo un solo automóvil, un tipo intrepid en color blanco con placas del Estado de Nuevo León, en el que viajaba la familia accidentada.

En el parte de novedades se establece que fue el exceso de velocidad la causa del citado accidente.

Trascendió que fue el abuelo de la niña fallecida fue identificado como Joel Leal Ramos, el que conducía el automóvil al momento de los hechos y quien quedo a disposición de las autoridades Federales quienes lo trasladaron a la corporación policiaca de Allende para luego dejarlo a disposición del CODE en Montemorelos.

El hombre dijo que toda la familia venia de una comida en el municipio de Linares y al llegar a la citada curva perdió el control del carro y se salió de la cinta asfáltica.

En el percance falleció una pequeña de tan solo dos años de edad de nombre Cristel Silva Leal, resultaron lesionadas su madre Cynthia Elizabeth Leal Reyna y su hermanita Grecia Silva Leal de 4 años.

También fue atendida otra mujer en el sitio pero debido al estado de gravedad en que se encontraba no fue identificada.

Las heridas fueron trasladadas de urgencias a un hospital de la ciudad de Monterrey.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí