Inicio Noreste Muere mujer arrollada en el Libramiento Noroeste

Muere mujer arrollada en el Libramiento Noroeste

2782
0
A lo largo de 500 metros, sobre la carretera, quedaron los restos de una mujer que fue arrollada por una camioneta que escapó la noche de este viernes en el municipio de García.

El accidente fue reportado alrededor de las 22:00 horas sobre el Libramiento Noroeste a la altura de la colonia Paraje San José.

De acuerdo a testigos, después de haber sido atropellada, el cuerpo continuó siendo aplastado por los tráilers que circulaban por la carretera, dejando los restos esparcidos a lo largo de la carpeta asfáltica.

El guardia de la caseta de la entrada al fraccionamiento Paraje San José fue quien se percató que fue una camioneta Silverado en color negra la que impactó a la mujer.

La occisa, había intentado cruzar la carretera para llegar hasta el muro central, donde aprovechó que no tenía malla ciclónica, sin embargo, no alcanzó a ver la camioneta que terminó con su vida.

A pesar de que a pocos metros se encontraba un puente peatonal para poder cruzar la carretera, no lo hizo.

En el pavimento quedó el calzado de la víctima así como restos de los tejidos, después de haber sido arrollada en varias ocasiones por el tránsito pesado que circulaba por esta zona.

La unidad del Servicio Médico Forense sólo espero que el agente del Ministerio Público diera fe de los hechos para levantar los restos y trasladarlos al anfiteatro para su posterior identificación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí