Inicio Noreste Muere joven en Linares al tomarse `selfie` con arma

Muere joven en Linares al tomarse `selfie` con arma

4563
0
Lo que inició como una “selfie” para su Facebook, terminó con la muerte de un joven al tomar un arma de fuego que pretendía mostrar en fotografía, la cual se accionó de manera accidental.

Los hechos fueron reportados a la base de la corporación policiaca de Linares, Nuevo León, a las 00:40 horas, quienes al momento de recibir el llamado de una detonación de arma de fuego se dirigieron hasta el domicilio donde se registraban los hechos.

En el reporte de la policía municipal indicaron que los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle Nopal número 1292 en la colonia Fovisste, al sur de la cabecera municipal del municipio de Linares.

El joven, que perdió la vida hoy en la mañana en el hospital, fue identificado como Jorge Alberto Carranza Marín, de 17 años de edad, quien según la información que se diera a conocer, fue trasladado al momento en que se dispara supuestamente de manera accidental, por su propio tío de nombre Iván Botello, quien lo llevó hasta el hospital de Provileón donde fue ingresado de urgencias al presentar una herida en el abdomen, de ahí lo llevaron de urgencias al hospital Universitario en la ciudad de Monterrey en estado grave, donde perdió la vida hoy por la mañana.

Señalaron que el joven Jorge Alberto Carranza estaba con otro amigo dialogando, luego encontraron una pistola que se presume es de un tío del ahora fallecido, se trataba de un arma corta con la que pretendían tomarse una foto para luego subirla a las redes sociales, según lo confirmó el amigo del menor.

Los agentes de la policía ministerial investigan los hechos ocurridos y determinan sobre si el arma de fuego estaba registrada o bien es de dudosa procedencia.

Joven quiso tomarse ´selfie´ con arma y muere al dispararse accidentalmente
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí