Inicio Noreste Muere hombre al aventarse de puente vehicular

Muere hombre al aventarse de puente vehicular

19
0
Un hombre de entre 25 y 30 años murió luego de que se tiró de lo alto del Puente Gonzalitos hacia el lecho del Río Santa Catarina

Estos hechos fueron presenciados por un automovilista, de nombre Fernando González, quien asegura pasaba por el lugar cuando vio a una persona caer desde lo alto de este puente vehicular.

De inmediato se orilló para llamar a paramédicos de la Cruz Roja y demás cuerpos de auxilio, sin embargo cuando llegaron al lugar el hombre ya no presentaba signos vitales.

Aunque la víctima no fue identificada, se sabe que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera gris con franjas verdes y tenis blancos.

Aunque los hechos fueron reportados al filo de las 10:30 horas, presuntamente varios automovilistas habían reportado a la central de radio policíaca la presencia de un hombre en el barandal de contención de este puente.

Elementos de fuerza Civil y periciales llegaron al lugar para acordonarlo e inspeccionar el cuerpo de la víctima para verificar o descartar que entre sus ropas hubiera algún recado o carta que explicara los hechos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí