Inicio Noreste Muere familia de paisanos en accidente sobre carretera a Nuevo Laredo

Muere familia de paisanos en accidente sobre carretera a Nuevo Laredo

996
0
El comandante en turno del departamento de Bomberos de esta frontera, Dagoberto Rodríguez, señaló que el accidente ocurrió en el kilómetro 146 de la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, frente al lugar conocido como “El Oasis”, en los límites con Nuevo León.

Informó que entre las víctimas, que no han sido identificadas, se encuentran dos menores de entre cinco y 10 años de edad, y otros dos de entre 14 y 17, así como dos adultos.

Manifestó que viajaban en una camioneta Trail Blazer de reciente modelo, con placas del estado de Michigan, Estados Unidos, de sur a norte por la citada vía, cuando se impactaron en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.

Al lugar se trasladaron elementos de rescate y paramédicos, quienes tardaron tres horas en sacar los cuerpos de las víctimas, que quedaron prensados entre los restos de la unidad.

Detalló que aún no hay un reporte oficial de los peritos, pero dijo que se presume que el accidente se debió a que el conductor del vehículo dormitó y perdió el control del vehículo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí