Inicio Noreste Muere el actor Carlos Cámara

Muere el actor Carlos Cámara

5
0
El actor Carlos Cámara ha muerto a los 82 años de edad, víctima de un infarto fulminante.

De acuerdo con el parte médico, la noche del martes se fue a dormir a su cama y no despertó, el deceso ocurrió alrededor de las 23:00 horas, confirmó su nuera Jackie Companioni, esposa de su hijo, el actor Carlos Cámara Jr.

En diciembre pasado le colocaron al actor un marcapasos luego de que su corazón padeció los embates del cuadro de neumonía que lo mantuvo hospitalizado en estado grave durante mes y medio.

“Hace 10 días su esposa lo llevó a su casa. Pensamos que se iba a recuperar porque estaba reaccionando muy bien al marcapasos. Se mantenía contento y de buen humor. El domingo estuvimos en familia y comimos pizza”, dijo su nuera.

Ese día les expresó que sentía mucho sueño y sus familiares pensaron que era a consecuencia de alguno de los medicamentos que estaba ingiriendo.

“Su esposa habló con el doctor y éste le dijo que, en efecto, una de las medicinas provocaba demasiado sueño, por lo que sólo debía dársela en la noche y no en la mañana”.

Comentó que Carlos Cámara nunca habló de la muerte, su anhelo fue siempre vivir muchos años y ya restablecido de su salud, regresar a las telenovelas luego de su más reciente actuación en “Hasta que el dinero nos separe” (2009-2010).

“Él tenía muchas ganas de seguir viviendo. Todos los días nos decía que deseaba levantarse y volver a trabajar, amaba ser actor”, resaltó Companioni.

El también compositor de origen dominicano se desarrolló profesionalmente en televisión, cine y teatro interpretando sobre todo villanos.

Participó en telenovelas como como Los Ricos también lloran, Cuna de Lobos, El extraño retorno de Diana Salazar, Carrusel, La Antorcha Encendida, La Mentira, Amor Real, Rubí, La Fea más Bella y Hasta que el dinero nos separe.

Los restos del actor serán velados en una agencia funeraria de la calle de Sullivan, en la Ciudad de México, a partir de las 13:00 horas. El jueves serán cremados y hasta el momento, sus familiares no han decidido en dónde reposarán.

Al actor le sobreviven tres hijos que tuvo con la actriz venezolana Elisa Parejo: Carlos, Víctor y Lolita. Asimismo, Norma, producto de su segundo matrimonio con su hoy viuda también de nombre Norma.

Con el fallecimiento de Carlos Cámara esta es la tercera gran pérdida para el mundo artístico mexicano en pocos días, pues a principios de semana se conoció del fallecimiento de Alberto el Caballo Rojas y María Luisa Alcalá.

(Con información de Notimex)
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí