Inicio Noreste ¡Mucho éxito muchachos!

¡Mucho éxito muchachos!

3
0
Antes de mostrarse en el parador internacional, los jóvenes que representarán no solamente al estado, sino a todo México, fueron despedidos simbólicamente por las autoridades del Inde, deseándoles el mayor éxito.

La presencia regiomontana se hará notar en Nanjing con Luis Ramón Garrido, de bádminton; Karina Cantú, de gimnasia con trampolín; Alejandra Cervantes, de tiro deportivo con pistola; José Rubén Nava, de taekwondo; Luis Antonio Jasso, de natación, y Paula Pelallo, de vela.

Un desayuno entre deportistas y representantes del instituto dentro de las instalaciones del Care fue el marco idóneo en donde prácticamente se les deseó el mayor de los éxitos en el evento internacional, en palabras de la titular Melody Falcó.

“Nos reunimos para despedir a los deportistas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, mismos que se irán la próxima semana. Queremos felicitarlos y motivarlos por este logro, ya que será uno de los eventos deportivos más importantes de sus vidas”, expresó Falcó.

“Tenemos atletas que dan resultados por Nuevo León y por México, y queremos darles el apoyo para que sigan sus carreras. Vamos a estar trabajando de la mano con ellos y consolidar sus resultados”, agregó la directora del Inde.

Además de los seis atletas confirmados en estos momentos y sus entrenadores, la delegación nuevoleonesa puede aumentar en caso de que Ana Karen Saucedo y Vanessa González sean convocadas en futbol femenil.

En voz de Ramón Garrido, los jóvenes competidores se comprometieron a aprovechar al máximo el aparador tal y como lo hizo Mariana Avitia, quien participó en la primera edición de la competencia celebrada en Singapur en 2010, y brilló en Londres 2012 al conseguir la medalla de bronce en tiro con arco.

NUEVO LEÓN EN JOJ NANJING 2014

DEPORTISTA ESPECIALIDAD
Luis Ramón Garrido Bádminton
Marco Antonio Garrido Bádminton (entrenador)
Karina Cantú Gimnasia con trampolín
Adrián Salas Gimnasia con trampolín (entrenador)
Alejandra Cervantes Tiro con pistola deportiva
Niu Jian Tiro con pistola deportiva (entrenador)
José Rubén Nava Taekwondo
Israel Sanmiguel Taekwondo (entrenador)
Luis Antonio Jasso Natación
Norihiko Kawai Natación (entrenador)
Paula Pelallo Vela
Nicolai Borisov Vela (entrenador)
Bella Balboa Gimnasia artísica (juez)
Ana Karen Saucedo Futbol
Vanessa González Futbol
Jesús García Futbol (auxiliar)

FRASES

“Estoy orgulloso de mis compañeros, muchas gracias por el apoyo a todos, estoy muy contento, es un evento que tenemos que aprovechar porque será único en la vida”.
Luis Ramón Garrido, atleta de bádminton

“Desde hace tiempo estaba esperando esto, estuvo muy fuerte la concentración pero ahorita ya estamos cerrando. Esto (Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014) es lo más importante en mi carrera y lo será aún más sacando un más una medalla”.
José Rubén Nava, atleta de taekwondo

“Me siento feliz, muy segura, sé que voy a hacer muy buen trabajo y a esto voy, a aprender y recabar 1,000 experiencias sabiendo a que esto es muy similar a unos Juegos Olímpicos convencionales”.
Karina Cantú, atleta de gimnasia artística

“Ir a los Juegos Olímpicos de la Juventud (Nanjing 2014) era mi objetivo, ha sudo un año de dedicación para poder lograr tantas cosas y esperemos obtener grandes resultados”
Alejandra Cervantes, atleta de tiro deportivo con pistola
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí