Inicio Noreste Peleará Morena por curul de Arturo de la Garza

Peleará Morena por curul de Arturo de la Garza

23
0

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Ramiro González reveló que su partido ya interpuso el recurso ante el Tribunal Estatal Electoral, para conservar la posición que dejó el diputado Arturo de la Garza al cambiarse al grupo legislativo de Movimiento Ciudadano.

“Es una pelea que vamos a tener en tribunales, pero el partido lo que me ha notificado a mí es que lo va a pelear con todo (la diputación pluri), el partido y todos los militantes están muy molestos y sentidos por esa acción, porque es una posición que le brindó el partido hacia la persona, le brindaron la militancia”, subrayó.

De igual forma, sostuvo que el Congreso local tiene hasta la quinta sesión ordinaria para ratificar o remover los presidentes de las comisiones, y buscarán la batuta de la Comisión Anticorrupción, que es presidida por De la Garza, puesto que ésta pertenece a su fracción.

“La comisión anticorrupción pertenece al grupo legislativo Morena, el hecho de que se haya ido el diputado Arturo de la Garza a otro grupo legislativo no implica que se lleve la comisión, claro tendría que ser respaldado por el consenso de los 42 diputados”, señaló.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí