Inicio Noreste Monterrey se reactiva con 88 eventos este 2021

Monterrey se reactiva con 88 eventos este 2021

227
0
Exposisiones y convenciones en Nuevo León
Un total de 88 eventos ya se encuentran agendados para este año en Nuevo León. Foto: Archivo

Al momento se tienen registrados 88 eventos de este tipo en la agenda de la entidad, reveló la OCV

Por: Brenda Garza

Monterrey, Nuevo León.-La reactivación económica ya comenzó en Nuevo León, y como prueba de ello, cada vez es mayor el número de expos y convenciones que eligen al destino como sede para este 2021.

Datos de la Oficina de Convenciones y Visitantes(OCV) Monterrey, refieren que en total son 88 eventos los que ya se encuentran agendados para este año.

Entre ellos se encuentran la Conferencia Internacional de Geología Médica 2023, la 51 Convención Internacional Mextesol y el Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas 2022.

También destacan la Convención Mundial FIHNEC, el Monterrey International Open y el Americas Impact Festival, así como otros enfocados a la industria médica.

La OCV refiere que otro de los eventos que verán luz verde en este año son el Congreso Mexicano del Petróleo, el Ironman 70.3 y el Glassman Latin America 2021.

Este martes se llevó a cabo el anuncio de AHR Expo México 2021 enfocado a la industria de aires acondicionados y refrigeración, y que se llevará a cabo en septiembre próximo.

En el marco de esta conferencia, David Manllo, director ejecutivo de la OCV Monterrey, mencionó que aunque estuvieron “un poco de pausa, esta industria ya se encuentra activa y afortunadamente la cuestión de la pandemia se ha ido controlando”.

Destacó que Monterrey, Nuevo León es una ciudad de negocios, y eso, agregó, “es lo que necesitamos, que se empiecen a reactivar para que generen una gran derrama económica.

Ya tenemos confirmados muchos eventos para verano y para el último trimestre del año”. Paralelo a ello dijo que las exposiciones que ya se han realizado en fechas recientes han cumplido con todos los protocolos de seguridad e higiene exigidos por las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí