Inicio Noreste Monterrey, lugar 104 en Calidad de Vida Internacional

Monterrey, lugar 104 en Calidad de Vida Internacional

1370
0
En un comunicado, la firma orientada al capital humano destacó que a nivel mundial en la primera posición se ubica Viena, Austria; en la segunda Zúrich, Suiza y Auckland en Nueva Zelanda en la tercera posición.

En cuanto América, Sandra Huertas, especialista de movilidad en este continente consideró que la disparidad en los niveles de vida entre América del Norte y América del Sur continúa siendo considerable.

En ese sentido, la región no es sólo una, sino dos con condiciones distintas.

Así, el índice de Mercer reveló que en América las ciudades canadienses alcanzan los primeros puestos del conteo para esta región: Vancouver, en el quinto lugar posee la mejor calidad de vida, seguida por Ottawa en el puesto 14; Toronto, en el 15 y Montreal en el lugar 22.

Los resultados detallan que las ciudades europeas tienen altos niveles de vida debido a que disfrutan de infraestructura avanzada y moderna combinada con instalaciones de alta calidad de servicios médicos, recreativos y de esparcimiento.

En sentido opuesto, las ciudades con menor calidad de vida en orden descendente son Jartum en Sudán, Puerto Príncipe en Haití, Yamena en Chad y Bangui en la República Centroafricana; mientras que Bagdad ocupa el último puesto en el conteo que incluye a 221 ciudades a nivel mundial.

El investigador Slagin Parakatil señaló que la reciente ola de protestas en el norte de Africa y Medio Oriente redujeron los niveles de calidad de vida en la región; “países como Libia, Egipto, República Tunecina y Yemen han observado una disminución considerable en sus niveles de calidad de vida”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí